ABIERTO EL PLAZO DE LICITACIÓN DEL BAR-CAFETERÍA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

ABIERTO EL PLAZO DE LICITACIÓN DEL BAR-CAFETERÍA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

El Ayuntamiento de Pinoso ha licitado la concesión del servicio de explotación del Bar-Cafetería ubicado en las instalaciones deportivas del municipio.

La titularidad del inmueble es del consistorio y se propone la gestión indirecta, mediante concesión de servicios de forma que el Bar-Cafetería podrá ser explotado por un particular.

Los interesados deberán presentar sus propuestas hasta el 25 de junio en el Ayuntamiento y se conocerán dichas solicitudes el 28 de junio. Los aspirantes a concesionario deberán realizar una oferta que fije una cantidad entre los 6.000€ y los 8.400€ al año.

La duración del contrato será de cuatro años y la fecha prevista del inicio del servicio en la cafetería será el 1 de julio del presente año.

El servicio de explotación pretende que en las instalaciones deportivas a través la apertura del Bar-Cafetería se ofrezcan alimentos y bebidas a los usuarios, además de constituir un espacio para el encuentro y el ocio en la zona, así como promover actividades vinculadas al desarrollo del deporte.

No se prevé que el concesionario realice inversión u obra en el bar-cafetería para la realización de la actividad, salvo aquellas obras de mantenimiento, revisión o mejora técnica que en cada momento impongan las normas de carácter técnico o general o las que desee realizar el concesionario con carácter voluntario, ya que la última reforma fue practicada por el Ayuntamiento en 2013.

Te puede interesar