TALLER PARA COMBATIR LOS MIEDOS

Fecha:

Categorias: Concejalía igualdad, Noticias

TALLER PARA COMBATIR LOS MIEDOS

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Pinoso ha organizado un taller que tratará diferentes aspectos para superar los miedos.

El taller se impartirá el próximo jueves 20 de junio en el Centro Cultural a las 18 horas y tendrá una duración de dos horas y media. Para poder participar en el taller es necesario realizar una inscripción previa en el Departamento de Servicios Sociales hasta un día antes del inicio del taller.

La sesión tiene como objetivos entender el funcionamiento del mecanismo del miedo, aprender a gestionar la emoción de miedo y minimizar su impacto negativo en la vida diario y conocer los pasos e instrucciones para vencer los miedos y enfrentarse a ellos.

Los ponentes del taller son profesionales del grupo Balans de Salud Preventiva Integral.

El miedo es una respuesta normal que alerta de un peligro y activa el instinto de supervivencia, pero cuando se convierte en irracional, puede llegar a inmovilizarnos. El taller tratará el sentimiento para no dejarse llevar por el miedo, para superarlo y enfrentarlo, de modo que se consiga ser más fuerte y resistente ante miedos posteriores.

Te puede interesar