Ya están en marcha las pistas de tenis con alta demanda

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Ya están en marcha las pistas de tenis con alta demanda

El próximo lunes se podrá practicar deporte en el Rocódromo y en las pistas de petanca

Las pistas de Tenis municipales han reabierto al  público con gran acogida tras ajustarse a las nuevas limitaciones de uso y de afluencia que establece la nueva normativa.

Así lo ha comunicado el edil del área, Iván Pérez,  a través de Radio Pinoso, quien ha subrayado que desde el martes 19 de mayo, únicamente  pueden hacer uso dos personas por pista, y deben cumplir con estrictas medidas de seguridad e higiene con especial atención al posible contacto entre jugadores.

“Aunque no ha sido nada fácil establecer el protocolo de seguridad,  está funcionando bien. Hemos diseñado un circuito para que el jugador acceda a la pista sin que se puede encontrar con nadie” ha explicado el edil, quien ha añadido que “Además, tras la utilización de una pista, se habilitará una segunda y hasta una tercera,  para que dé lugar a su  desinfección”. Es importante recordar  que  por el momento no podrán hacer uso tanto de vestuarios como de aseos.

Atendiendo a la demanda de deportistas de potras disciplinas, el edil ha informado que según la normativa va autorizando la apertura de espacios deportivos, el Ayuntamiento se va ajustando a las mismas preparando instalaciones como ocurrirá el próximo lunes que abrirán público el rocódromo y las pistas de Petanca. En ambos casos el aforo será también del 33% por lo que el Rocódromo solo habilitará un espacio de cuatro metros de amplitud por dos de altitud, para facilitar su desinfección, y en el caso de las pistas de petancas, se habilitarán dos con dos jugadores en cada una de ellas.

Iván Pérez también ha anunciado que a medida la normativa lo autorice se abrirán otras pistas para practicar disciplinas como el pádel o el frontón.

Para hacer uso de las instalaciones es necesario la reserva previa de las pistas ya que ningún usuario podrá acudir al centro deportivo sin  previa cita, pudiendo formalizarlas  a partir del próximo lunes 25 de mayo, de las siguientes formas:

Ø Plataforma enlace web con perfil de usuario registrado: https://pinoso.i2a.es/CronosWeb/Login

Ø Enviar solicitud genérica cumplimentada correctamente al email:  pabellon.pinoso@gmail.com

Ø Enlace de descarga de la solicitud: https://drive.google.com/open?id=1KfXADPc85grR5M5Vlzy0ZdDp3bdmtXVl

VÍA TELEFÓNICA:

Ø Pabellón García Córdoba: 965 47 84 46

Ø Móvil instalaciones deportivas del Conserje: 693 01 90 24

Ø Teléfono del Ayuntamiento de Pinoso 966 97 02 50 extensión 338.

Reserva de pistas

PDF

Te puede interesar