VERGEL BLANCO MEDALLA DE PLATA EN MUNDUS VINI 2019

Fecha:

Categorias: Concejalía Agricultura, Noticias

VERGEL BLANCO MEDALLA DE PLATA EN MUNDUS VINI 2019

NOTA PRENSA DE BODEGAS PINOSO

Bodegas Pinoso logra en Mundus Vini, medalla de plata con la nueva añada 2018 de Vergel Blanco.

Pinoso (28/02/2019)-. Bodegas Pinoso vuelve a estar de enhorabuena, al lograr la primera medalla de plata para Vergel Blanco 2018, en los premios internacionales Mundus Vini, celebrado en Alemania. Vergel Blanco es un vino ecológico y vegano donde se han ensamblado viñas viejas de Airén, variedad genuinamente española y Sauvignon Blanc. Son cultivadas en nuestras mejores tierras de secano según métodos tradicionales. Dedicamos toda nuestra atención al respeto del medio natural y del terruño, apoyando la biodiversidad del entorno local que nos rodea, con buenas prácticas agrícolas.

Mundus Vini es una de las competiciones de vino más importantes del mundo. Desde 2014, este concurso se celebra dos veces al año con motivo de las ferias de otoño en Alemania y la cata de primavera. Un jurado profesional compuesto por enólogos, productores y distribuidores de vino, sumillers y periodistas especializados de todo el mundo degustan los vinos a ciegas. Durante seis días, cerca de 260 expertos de 50 países han degustado los mejores vinos de entre los 7220 presentados a concurso, procedentes de más de 150 regiones vitícolas del mundo, valorarlos y premiarlos con las codiciadas medallas del Premio MUNDUS VINI.

Esta medalla de plata para Vergel Blanco de Bodegas Pinoso demuestra que sigue ganando adeptos fuera y dentro de España. Su materia prima, el trabajo de las 250 familias que componen la bodega, junto al sello de identidad en su elaboración, dan lugar a unos vinos redondos y muy bien equilibrados, fáciles de beber y a la vez con una personalidad muy definida.

Vinos muy apreciados tanto en el mercado nacional como internacional, ya que se exportan a más de 20 países de Europa, América, Asia, África y Nueva Zelanda.

Bodegas Pinoso te invita a disfrutar de Vergel Blanco 2018 con maridajes sorprendentes tales como ensalada de tomate y capellanes a la brasa o con un coulant de turrón.

Te puede interesar