Un libro recopilará los poemas con motivo del XXV aniversario del Certamen de Poesía Maxi Banegas.

Fecha:

Categorias: ayudas, Cultura y juventud, Noticias

Un libro recopilará los poemas con motivo del XXV aniversario del Certamen de Poesía Maxi Banegas.

Los poemas premiados en los 25 años de vida del Certamen de poesía Maxi Banegas Carbonell, serán recopilados en un libro que próximamente será editado por el Ayuntamiento de Pinoso, a través de las concejalías de Cultura y Juventud.

El Ayuntamiento de Pinoso, tras la solicitud presentada por el departamento de Cultura, a la “convocatoria de la Diputación Provincial de Alicante de subvenciones a Ayuntamientos de la provincia de Alicante, para la realización de actividades culturales, musicales y escénicas. Anualidad 2023”, ha sido conocedor que dentro de la línea 2, le ha sido concedida una ayuda de 1.019 euros destinados al Diseño, maquetación y edición del Libro 25 años de Certamen Nacional de Poesía Maxi Banegas.

Para Silvia Verdú, edil de Cultura, “hemos trabajado para conseguir que los poemas de este certamen puedan estar recogidos en una publicación”.

Recordar que en esta misma convocatoria, la Diputación provincial también otorgó al consistorio pinosero una ayuda de 3.800 euros destinada al Certamen Nacional  de Poesía Maxi Banegas y Concurso de narrativa corta. Subvención empleada para el acto de entrega de premios  Fusión Poesía & Vino

Te puede interesar