Últimos días para que las compras en Pinoso tengan premio

Fecha:

Categorias: Asociación Comerciantes Pinoso, Concejalía Comercio

Últimos días para que las compras en Pinoso tengan premio

La Asociación de Comerciantes de Pinoso presentaba la campaña "Una Navidad en familia", en la que los clientes han ido rellenando los cartones de bingo en cada uno de los establecimientos. Estos cartones serán los responsables de otorgar la suerte en el sorteo que se llevará a cabo el próximo lunes en los Estudios de Radio Pinoso y en los que se entregarán 2.900€ en vales de compras.
 
Por su parte la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos también ha hecho entrega de varios vales de compra en sus dos sorteos realizados en el mes de diciembre en los que repartieron 1.400€. El próximo viernes tendrán una nueva oportunidad los clientes, ya que en esta ocasión se sortearán 5 viajes valorados en 200 euros.
 
Y la Asociación de Mujeres Empresarias de Pinoso también han realizado su campaña, se trata de una acción directa, ya que las socias tienen una bota con diferentes regalos que son otorgados a los clientes en el momento de la compra.
 
La edil de Comercio y Desarrollo Local, Neus Ochoa, afirma que los comerciantes están haciendo un gran esfuerzo con campañas llamativas y que grandes regalos que consiguen que el cliente continúe realizando sus compras en Pinoso. La Navidad es una de las épocas del año en las que más se consume y es necesario apostar por nuestro comercio, apoyarlo y ayudarle y eso es lo que estamos haciendo desde el consistorio, dar nuestro apoyo y ayuda a las acciones emprendidas para que nuestro comercio se mantenga activo.

Te puede interesar