Ubeda honra a Santa Bárbara en sus Fiestas Patronales

Fecha:

Categorias: Concejalía Fiestas, Noticias

Ubeda honra a Santa Bárbara en sus Fiestas Patronales

Los vecinos y vecinas de Ubeda han recorrido las calles de la pedanía portando a hombros la imagen de su Patrona, Santa Bárbara, a la que han acompañado en la procesión el Sagrado Corazón de Jesús, los Santos de la Piedra, Abdón y Senén y San José.

Las autoridades locales, el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín y los ediles de César Pérez y Silvia Verdú y de la oposición, Iván Pablo Román, Vicente Jiménez y José Manuel Martínez, la presidenta de la Comisión de Fiestas, Elisa Santiago, pedáneos y la Reinas y Damas de la Feria y Fiestas 2018 han participado en los actos religiosos acompañando a los vecinos y vecinas y a la pedánea de Ubeda, Luisa Pastor.

La Banda de Música de la Unión Lírica Pinosense se ha encargado de cerrar la procesión con sus notas musicales.

Antes de la procesión se ha llevado a cabo una misa de campaña oficiada por el cura párroco de Pinoso, Manuel Llopis, quien se ha despedido de los vecinos y vecinas, ya que la de hoy ha sido la última homilía que celebrará en la pedanía.

Mañana finalizarán las fiestas de Ubeda con el concurso de petanca por la mañana, paella para todo el público y bingo. El socarrat pondrá el punto y final a los festejos.

GALERÍA DE FOTOS

Te puede interesar