TRIBUTO A LA MÚSICA Y POESÍA DE JOAQUÍN SABINA

Fecha:

Categorias: Concejalía Fiestas, Noticias

TRIBUTO A LA MÚSICA Y POESÍA DE JOAQUÍN SABINA

Con una puesta en escena al más puro estilo Sabina, no ha faltado el bombín y mucho menos la voz, Darío Luis encarna a la perfección a Joaquín Sabina.

Junto a sus compañeros: Antonio Turro, guitarra, Sergio Méndez a la batería, Carolina Raimundo en los coros, Fede Tomás al piano y acordeón y la pinosera María Hernández en el bajo, han puesto en pie esta tarde el Teatro Auditorio “Emilio Martínez Sáez”.

“500 noches, Sabina en las Venas” es un tributo y un homenaje al artista, cantante, poeta, cantautor y pintor. Un recorrido por los éxitos musicales de su dilatada carrera, la banda ha hecho un recorrido a través de canciones tan míticas como “Nos sobran los motivos”, “Y sin embargo”, “Princesa”, “Lo niego todo” y por supuesto “19 días y 500 noches”.

El público entre los que se encontraban el edil de Fiestas, encargado de la programación navideña en el que está incluido el este concierto, el alcalde de Pinoso. Lázaro Azorín, la edil de Igualdad, Elisa Santiago, de Protocolo, Inma Brotons y de Seguridad, Francisco José López, quienes al igual que el público han disfrutado coreando y bailando las canciones.

Un auténtico viaje a través de las canciones del poeta y cantante que ha recorrido sus más de 40 años como artista. Diecisiete discos de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios son el legado que de momento deja Sabina y con el que han tenido que lidiar los componentes del grupo para dar forma a este tributo.

Te puede interesar

Ir al contenido