SERGIO CAÑADAS Y MªCARMEN IÑESTA GANADORES DE LA SAN SILVESTRE

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Concejalía Fiestas, Noticias

SERGIO CAÑADAS Y MªCARMEN IÑESTA GANADORES DE LA SAN SILVESTRE

La despedida deportiva del año en Pinoso corre a cargo de la San Silvestre, una divertida carrera no competitiva que se ha celebrado esta tarde en el casco urbano en dos modalidades, infantil y adulto.

La imaginación de los pinoseros se ha vuelto a hacer evidente a través de los disfraces de los participantes, muñecos de nieve, Papás Noel, cotillones, elfos e incluso rotondas se han podido ver en la prueba, en la que han participado alrededor de 200 personas.

Los niños han sido los primero en realizar un pequeño recorrido alrededor del Ayuntamiento y tras ellos los adultos han realizado su carrera por las calles más céntricas del municipio, arrancando a su paso por los distintos rincones la sonrisa de quienes les animaban.

El ganador masculino de la prueba ha sido Sergio Cañadas y la ganadora femenina, Mª Carmen Iñesta, también se han llevado un trofeo, vino y sal hasta el quinto masculino y quinta femenina, aunque desde la Concejalía de Deportes, gracias a la colaboración con varios restaurantes locales se han repartido 5 premios a los mejores disfraces  y más de 60 premios a través de un sorteo mediante el número de inscripción en el que han colaborado numerosos comercios de la localidad. Además la prueba también tiene carácter solidario y como cada año el euro que cada participante ha abonado en la inscripción será donado a una Asociación sin ánimo de lucro.

El alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, la edil de Igualdad, Elisa Santiago y el edil de Seguridad Francisco José López han sido los encargados de repartir los premios.

En la organización de la prueba ha colaborado el Club de Atletismo “El Cabeço”, además de la Policía Local y el grupo de Protección Civil.

 

Te puede interesar