Tres mujeres, con Noelia Rico a la cabeza, encabezan la lista del Partido Popular de Pinoso

Fecha:

Categorias: Noticias

Tres mujeres, con Noelia Rico a la cabeza, encabezan la lista del Partido Popular de Pinoso

Una candidatura renovada con la que aspira a ganar las elecciones municipales del 28 de mayo.

La lista del PP Pinoso es un ejemplo de renovación de partido, con un 73% de nuevas caras entre las que destaca la cabeza de lista Noelia Rico, quien ostentó la secretaria general de Nuevas Generaciones, desde el año 1999 hasta 2011 fue concejala del Ayuntamiento de Pinoso ocupando distintas concejalías y en la última legislatura, además, fue Cuarta Teniente de Alcalde.

La presentación en sociedad del nuevo proyecto popular ha tenido lugar este viernes, 5 de mayo, en el Centro Social “Barri de les Coves” en Santa Catalina y ha estado conducido por Ana Isabel Cutillas. Para su presentación en sociedad, Rico ha contado con el respaldo de la Senadora en las Cortes Generales por Alicante Adela Pedrosa y también con la presencia de la Diputada Regional Marisa Gayo. Así como miembros de otras agrupaciones populares de la comarca.

Un renovado proyecto que en palabras de la candidata a la alcaldía de pinoso Noelia Rico: “hemos trabajado duro para tener el mejor equipo, formado por unas personas que llegan con muchas ganas de trabajar por un mejor progreso para Pinoso”

Para lograr estos objetivos, el Partido Popular de Pinoso ha apostado por perfiles de nueva incorporación a la política,  mezclando experiencia y juventud, en una lista con hombres y mujeres representativos de la sociedad pinosera. Antes de conocerles en persona se ha proyectado un video presentación de la lista, también se ha proyectado otro video con los proyectos principales por los que trabajará el Partido Popular de Pinoso si llega al gobierno municipal.

Le acompañan en el proyecto: Fátima Benavente Abellán (2), Sandra Maruenda Soro (3), José Enrique Brotons Pérez (4), Juan Pedro Rico Poveda (5), Jorge Yáñez Blanes (6), Carolina Ferriz Vidal (7), María Eugenia Amorós Escandell (8), Vicente Maruenda Rico (9), Verónica Lucas Marco (10), Juan Prats Albert (11), Ana Ruvira Cruz (12) y Francisco Miguel Rico Martínez (13).

Cierran la lista María Eugenia Lledó Amorós y Vicente Jiménez Rico, como suplentes.

Sobre las personas que forman la candidatura, Rico ha destacado que  sentirse muy orgullosa “tenemos una lista altamente preparada para gobernar Pinoso”.

FOTOS

Deja un comentario

Te puede interesar