Tres clubs pinoseros reciben ayuda de la Diputación Provincial

Fecha:

Categorias: ayudas, Deportes, Noticias

Tres clubs pinoseros reciben ayuda de la Diputación Provincial

Las solicitudes que han realizado tres clubs deportivos de Pinoso, al amparo de la convocatoria para la promoción y potenciación de actividades deportivas de la Diputación de Alicante, han recibido una respuesta satisfactoria por parte del organismo provincial, que ha adjudicado 2.333 euros en ayudas, desglosados de la siguiente forma:

Club de Natación H2Crol, por la actividad campeonato Inter clubs julio 20023, 795 euros, al Club de Colombicultura La Amistad, 736 euros, por el concurso de colombicultura homenaje a José Antonio Pérez celebrado el pasado mes de febrero y por último al Club Hípico Fran Sáez, 802 euros, destinados al VII concurso autonómico de doma vaquera a celebrar en el mes de septiembre.  

En total 286 entidades deportivas de la provincia de Alicante se han visto beneficiadas de las ayudas con un total de 347.222,12 euros.

Todas las actividades se deberán justificar en los 30 días posteriores al de su realización, una vez recibida la notificación de la subvención. En todo caso, el plazo máximo de justificación será el 15 de octubre de 2023.

Te puede interesar