Traslado Martes santo 2024

Fecha:

Categorias: Destacados, Fiestas, Noticias

Traslado Martes santo 2024

Esta noche ha tenido lugar el habitual traslado procesional del Santo Sepulcro y Cristo de la Columna y Flagelación, las bajas temperaturas no han sido impedimento para que la ciudadanía pinosera saliera a la calle para presenciar este traslado

El Santo Sepulcro acompañado por los cofrades de su hermandad con su capa blanca y su banda , el Cristo de la Columna y Flagelación acompañada por la agrupación musical lágrimas de Pasión, junto con la hermandad de  San Juan Apóstol y Evangelista y su banda han recorrido las calles de Pinoso desde el parque de Santa Catalina  lugar donde se encontraban las imágenes hasta el Templo Parroquial.

 

FOTOS 

AGENDA PARA EL MIÉRCOLES SANTO:

A las 19:30 h, Misa en la Parroquia.

A las 21:30 h, PROCESIÓN DE JESÚS PRESO. Escoltado por la Centuria Romana, con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno acompañados por la Hermandad de San Pedro Apóstol, Virgen de la Soledad, Virgen de los Dolores, Autoridades y la Unión Lírica Pinosense. Salida de la Parroquia. Recorrido de costumbre.

A continuación, PROCESIÓN DE LAS CRUCES Y PENITENTES, con la participación del Coro Parroquial. Salida del Templo. Recorrido de costumbre.

Te puede interesar