Rosa Mussons gana el viaje que la ACP ha sorteado en su campaña comercial de Halloween

Fecha:

Categorias: Asociación Comerciantes Pinoso, Noticias

Rosa Mussons gana el viaje que la ACP ha sorteado en su campaña comercial de Halloween

Esta mañana ha tenido lugar, en los estudios de Radio Pinoso, el sorteo con el que concluye la campaña comercial que la Asociación de Comerciantes de Pinoso (ACP) organizó coincidiendo con la festividad de Halloween, contando con el apoyo de la Concejalía de Comercio y Desarrollo Local.

La pinosera Rosa Mussons ha sido la persona afortunada en este sorteo, con un único premio consistente en un viaje para dos personas, valorado en 500€, que podrá disfrutar en el plazo de un año.

En este sorteo han participado quienes durante todo el fin de semana de Todos los Santos han realizado sus compras en los establecimientos adheridos a la asociación y depositaron los tickets sellados en las urnas habilitadas.

Montse Mira, vicepresidenta de la ACP, y Eva Jara, agente de desarrollo local, han contado con la colaboración de la locutora de Radio Pinoso Ana Alarcón, para extraer el ticket ganador, y de inmediato se ha contactado telefónicamente con la persona afortunada, Rosa Mussons, para felicitarla en directo.

La ACP está preparando ya sus próximas iniciativas comerciales para estimular el consumo en los comercios locales de proximidad. De hecho, la asociación se ha adherido a la campaña Black Friday que lleva a cabo Confecomerç en toda la Comunidad Valenciana, que cuenta con una dotación de 15.000 euros en premios, y 5.000 para la provincia de Alicante. Además, la ACP también está ultimando detalles para llevar a cabo otra campaña promocional, ésta de cara a las fiestas de Navidad.

Te puede interesar