Resultados obtenidos por el Club de Atletismo “Cabeço de la Sal” de Pinoso durante el pasado fin de semana

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Resultados obtenidos por el Club de Atletismo “Cabeço de la Sal” de Pinoso durante el pasado fin de semana

Un total de 7 atletas del Club de Atletismo de Pinoso se han dado cita, durante el pasado fin de semana, en dos carreras celebradas en los alrededores: uno fue el Duatlón de Yecla, y la otra fue la IX Carrera de la Mola de Novelda. La primera de ellas consistía en un recorrido de 27’5km distribuidos de la siguiente forma: los 5 primeros kilómetros se llevaron a cabo en bicicleta, los 20km siguientes fue una carrera a pie mediante un circuito de cross, y los últimos 2’5km de la carrera se realizaron en bicicleta.

Por otro lado, la novena edición de la Carrera de la Mola compuesta por 18’5 kilómetros y un desnivel positivo de 560 metros, presentaba dos modalidades: una era la versión trail para corredores, y otra la ruta senderista.

En cuanto a los deportistas participantes y a sus resultados cabe señalar que en el duatlón de Yecla se dieron cita: Antonio Albert, quien logró cruzar la línea de meta a los 57 minutos y 13 segundos, y por su parte, Luis Verdú lo hizo a la hora, 4 minutos y 44 segundos.

En lo referente a la carrera realizada en Novelda, en la modalidad trail participaron: Richard Hornsby (1h:53’:57’’), Rafael Barroso (2h:02’:39’’), Juan Jima (2h:05’:52’’) y Robert Pérez Cerdá (2h:25’ y 26’’). Y en la versión senderista se dio cita Jesús Mataix, quien terminó el recorrido a las 4 horas y 2 minutos.

Otro fin de semana en el que los atletas de Pinoso aprovechan las competiciones que se organizan cerca de la localidad para participar y seguir mejorando en sus marcas deportivas personales.

 

 

Te puede interesar