Representación pinosera en el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro 2019

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Representación pinosera en el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro 2019

  • Dos de los cuatro participantes pinoseros lograron estar entre los 3 mejores clasificados, y el pase al Campeonato de España de Caza Menor con Perro

El pasado sábado, 26 de octubre, se celebró en Hondón de los Frailes el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro 2019. La competición contó con 16 participantes de diferentes localidades como el Chinorlet, Benitachell, Muro de Alcoy, Almoradí e incluso Pinoso, este último representado por 4 cazadores.

En cuanto a los resultados de la prueba, los tres primeros clasificados empataron en el resultado final, tras cazar dos perdices que sumaban 1.100 puntos, así que el tiempo tardado en conseguirlo fue decisivo para determinar la posición de cada uno de ellos. Por lo tanto,  el primer clasificado fue Gustavo Ros Ivars, el segundo y el tercero fueron los pinoseros César Pérez Rubio y Álvaro Navarro Pérez, respectivamente.

 

El pinosero César Pérez logra la segunda posición tras cazar dos perdices a las 12:03h
El pinosero Álvaro Navarro tercer clasificado con dos perdices y un tiempo de 12:04h.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La representación pinosera también llegó de la mano de José Méndez y Miguel Pérez Rubio, participantes que quedaron en la 11ª y 12ª posición, y por lo tanto no lograron el pase al Campeonato de España de Caza Menor con Perro 2019.

Por su parte, los cazadores pinoseros César Pérez Rubio y Álvaro Navarro Pérez sí que acudirán el próximo sábado, 9 de noviembre, a la Venta de Moro, ubicado en Requena. Allí se medirán a los mejores cazadores del país, clasificados en dicha  modalidad.

Te puede interesar