“Regala Pinoso”, campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes de Pinoso

Fecha:

Categorias: Concejalía Empleo y desarrollo local, Noticias

“Regala Pinoso”, campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes de Pinoso

Con el objetivo de reactivar la economía de  Pinoso, la Asociación de Comerciantes de nuestra localidad pone en marcha, durante estas fechas tan señaladas, la campaña “Regala Pinoso”, promoviendo la economía circular en el municipio.

Para ello, se han confeccionado unas tarjetas regalo de 10 euros que ayudarán a  generar puestos de trabajo, apoyando a los vecinos y manteniendo vivo nuestro pueblo.

Esta mañana, en el Centre Cultural El Pinós, se ha llevado a cabo el acto de presentación de la campaña, que ha contado con la presencia de miembros de la junta directiva, encabezados por su presidente Enrique Sogorb.

El Ayuntamiento de Pinoso ha mostrado su apoyo a la iniciativa con la presencia de la ADL, Eva Jara, la edil de Comercio, Neus Ochoa, y el Alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín.

Para la ACP, la intención de esta campaña es rendir un homenaje a los más de 60 comercios de la asociación, ya que, a pesar de las dificultades de la pandemia, todos los días son fieles a los clientes.

En su intervención, la tesorera Mª Luisa Rodenas ha querido agradecer el apoyo mostrado en esta campaña a las tres primeras empresas que ya se han sumado a esta iniciativa: Conecta-3, Recauchutados Basilio, Araque Maqueda, Parafarmacia Jorge-Pérez.

La ACP también ha agradecido a la artista Desirée Pérez por el diseño del cartel, a los Medios de Comunicación Municipales por difundir la campaña a través de Radio Pinoso y a la Generalitat Valenciana a través de la Consellería de Economía, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo por el soporte que les ha ofrecido para su puesta en marcha.

El Alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, ha destacado que “somos conscientes que, después de tantos años de servicio, los comercios no pueden cerrar la persiana”. Por eso, desde el ayuntamiento “seguiremos apostando fuerte por fomentar el comercio local, el de proximidad, por eso debemos aunar esfuerzos y regalar Pinoso”.

La primera autoridad municipal también ha anunciado que “este año la San Silvestre será especial, ya que entre las diferentes concejalías colaboradoras se van a regalar 500 € en premios, a canjear en los establecimientos locales”.

Para el presidente de los comerciantes locales, Enrique Sogorb, “detrás de cada comercio hay mucho más, con una relación cliente comerciante única e inigualable. A los vecinos de Pinoso, solo les podemos decir que el mejor regalo que se puede hacer en estos momentos es regalar Pinoso”.

La tarjeta regalo de la ACP está a disposición de los clientes en los más de 60 comercios y establecimientos de hostelería que pertenecen a la asociación.

Con ella se va a poder realizar un regalo muy especial estas Navidades, al tiempo que se colabora con el sector comercial de Pinoso.

 

Escucha la presentación integra  AQUI.

 

Galería de FOTOS 

 

Te puede interesar