Publicadas las bases para la obtención de subvenciones a asociaciones socio sanitarias

Fecha:

Categorias: ayudas, Destacados, General, Noticias, Sanidad, SS.SS. e Igualdad

Publicadas las bases para la obtención de subvenciones a asociaciones socio sanitarias

El Ayuntamiento de Pinoso ha aprobado las bases para regular la concesión de ayudas a asociaciones socio sanitarias sin ánimo de lucro que realicen actividades de dicha naturaleza durante el año 2023 y que estén constituidas legalmente en el Registro Municipal de Asociaciones.

Podrán ser subvencionados los gastos de funcionamiento y organización de aquellas asociaciones que emprendan actividades de prevención, promoción, rehabilitación, inserción social, así como sensibilización y mejora de la convivencia y que las realicen en el municipio.

El plazo para la presentación de solicitudes (subvención modelo 100) finaliza el 26 de septiembre y estas deberán presentarse mediante registro de entrada según las fórmulas estipuladas, así como en el Registro electrónico General. Las solicitudes deberán ir acompañadas del proyecto de actividades a subvencionar y otros documentos, la ficha de mantenimiento a terceros y el certificado de hallarse al corriente de las obligaciones tributarias.

En las bases se señalas los criterios de valoración que el consistorio tendrá en cuenta para la puntuación de cada una de las solicitudes presentadas. Una vez determinada la puntuación, el crédito destinado a estas subvenciones serán dividido entre todos los proyectos según sus valoraciones.

BASES CONVOCATORIA SUBVENCIONES ASOCIACIONES CARÁCTER SOCIO-
SANITARIO.

 

Te puede interesar