Próximos partidos del Pinoso Club de Fútbol

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Próximos partidos del Pinoso Club de Fútbol

El último fin de semana de octubre viene cargado de numerosos encuentros, pero todos ellos se disputarán fuera de la localidad pinosera. No obstante, las puertas del Perfecto Rico Mira se abrirán el viernes, a las 20h de la tarde, para acoger la presentación oficial de los diferentes equipos que conforman el Pinoso Club de Fútbol.

Mañana, viernes, por la tarde abre la jornada, el Alevín B se enfrentará frente al combinado vecino, La Romana CF . También el Prebenjamín se desplazará hasta el mismo municipio para jugar su partido, a las 11h de la mañana. Mientras tanto, el Alevín y Benjamín A se darán cita en Petrer para disputar su encuentro frente al Petrerense CF. Los más pequeños jugarán a las 9:15h de la mañana, mientras que el Alevín lo hará a las 10:30h.

Por su parte, el equipo Cadete e Infantil también jugarán sus partidos el sábado, 26 de octubre. El Cadete de Robert se medirá frente al Castalla CF, a las 11h de la mañana, mientras que el infantil lo hará frente al Intango CF de Elche, a las 11.30h.

Para cerrar los partidos del sábado, el Juvenil entrará en acción, en un derbi de lo más emocionante. El equipo viajará a Monóvar para disputar su partido frente al Monóver Atco, y dará comienzo a las 18h de la tarde. Un partido intenso que los pinoseros afrontan con muchas ganas.

En cuanto al domingo, 27 de octubre, será el Benjamín B el que abrirá los partidos para jugar contra al Racing Novelda CF, a las 11.30h de la mañana. Y por último, el Senior de 2ª Regional viajará al norte de la provincia de Alicante, para disputar su encuentro a las 16.30h, frente al Beniarrés CF.

 

 

Te puede interesar