El Club de Atletismo de Pinoso participa en carreras de la Comunidad Valenciana y Albacete

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

El Club de Atletismo de Pinoso participa en carreras de la Comunidad Valenciana y Albacete

El pasado fin de semana, varios deportistas del Club de Atletismo de Pinoso aunaron sus esfuerzos para competir en diferentes competiciones, tanto de la Comunidad Valenciana como de Albacete.

Luís Monzó se dio cita en la XXXII Media Maratón “Honorio Soria Cifo” de Hellín. Y por primera vez, desde que comenzó a participar en carreras, ha conseguido finalizar su primera media maratón. De este modo, el atleta pinosero conseguía, el pasado fin de semana, materializar uno de los objetivos que llevaba persiguiendo durante tiempo.

Por otra parte, Mario Jara corrió en la  III Edición de la “Carrera de la Luz” de Santa Pola y logró un buen resultado que le hizo hacerse con el puesto 27 de la clasificación. Como anécdota cabe señalar que se trató de una carrera que se realizó de noche.

En cuanto a Pere Blasco, Robert Pérez, Juan Carlos Rodrígue y Rafa Barroso compitieron en la VI Media Maratón de El Campello. Pere consiguió terminar 1º de su categoría y hacer pódium, mientras que el resto de ellos lograron entrar a meta entre los 50 primeros clasificados. También en esta localidad alicantina corrió Juan Jima Saranga, pero en este caso, el atleta pinosero, optó por la modalidad de 10K.

Mientras tanto, Iván Cano y Jorge Astor corrieron la “Cross Río Tarafa” de Aspe. En definitiva, este fin de semana ha culminado con una gran actuación de atletas pertenecientes al Club de Atletismo “Cabeço de la Sal” de Pinoso, quienes no cesan en perseguir sus objetivos.

Te puede interesar