Próximos partidos del Pinoso Athletic Fútbol Sala

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Próximos partidos del Pinoso Athletic Fútbol Sala

El último fin de semana de octubre viene cargado con numerosos encuentros para los diferentes equipos que conforman el Pinoso Athletic Fútbol Sala. Conviene destacar que todos ellos, a excepción del que jugará el equipo Senior, se disputarán en la localidad pinosera. Y tan solo los equipos Alevín y Femenino descansarán esta jornada.

El Benjamín abrirá los partidos del próximo fin de semana, del 26 y 27 de octubre, frente al Nueva Elda Fútbol Sala A. El encuentro será el viernes a las 18h de la tarde, en el Pabellón García Córdoba de Pinoso. Mientras que el Prebenjamín se medirá también a los más pequeños del Nueva Elda Fútbol Sala A, el sábado a las 10 de la mañana, en el Pabellón Enrique Tierno Galván.

Justo cuando finalice dicho encuentro, será el turno del Infantil, que jugará contra el Belniana Fútbol Sala de Villena, el sábado a las 11:15h en el mismo pabellón que los anteriores. Y el último encuentro que se jugará en el Pabellón Enrique Tierno Galván será el del Cadete, que se medirá frente al Petrer F-S el sábado, a las 12:30h.

El Senior será el único combinado pinosero que deberá desplazarse este fin de semana para disputar su encuentro liguero, y será frente al Castalla F.S, el próximo sábado 26 de octubre a las 18:30h en el Pabellón Municipal de Castalla.

Por último, el Alevín y Femenino descansan, y deberán esperar hasta el primer fin de semana de noviembre para volver a retomar la competición liguera.

Te puede interesar