Próximos partidos del Club de Baloncesto El Pinós

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Próximos partidos del Club de Baloncesto El Pinós

  • Este fin de semana viene cargado de numerosos encuentros para los diferentes equipos que conforman el Club de Baloncesto El Pinós. Conviene destacar el estreno de los Alevines, en la liguilla organizada en Novelda, y el estreno del equipo Junior femenino en Pinoso.

La jornada liguera arrancará de la mano del equipo Cadete, que este fin de semana disputará dos encuentros. El primero de ellos será el próximo viernes, a las 18.30h frente al CB Elda Blanco. Las puertas del Pabellón Municipal Enrique Tierno Galván se abrirán para que los chicos de Gerardo R. vuelvan a disputar un encuentro liguero. Y justo a la mañana siguiente, el sábado a las 12h se medirán, en la misma pista, frente al CB Ilicitano Soler Electrónica. Es decir, que el equipo Cadete del Club de Baloncesto El Pinós disputará dos encuentros ligueros seguidos en Pinoso.

Por su parte, el equipo Junior femenino jugará su jornada 5 de la liga y primera en Pinoso, frente al C.B Horadada. Las chicas de Javi Vigueras afrontan su primer partido en casa el sábado, 9 de noviembre, a las 19h en el Pabellón Enrique Tierno Galván.

En cuanto al Alevín y al Senior esta semana viajará fuera para disputar los partidos correspondientes. El Alevín se entrena en la liguilla organizada en Novelda, de la que forman parte todos los colegios de dicha localidad, junto a los municipios que adheridos. Esta temporada se han unido el CB Pinós y el CB Monóver. Así que, esta semana es el turno del Alevín, que se medirá el sábado a las 10h de la mañana, frente al Alfonso X El Sabio, en la pista de dicho colegio.

Por su parte, el equipo Senior viajará a Muxtamel el próximo domingo, a las 17h de la tarde, para disputar el sexto encuentro liguero frente al CB Innova Mutxamel, en el Polideportivo Municipal “Els Oms”.

Te puede interesar