Arranca en Pinoso el XLII Campeonato de la CV por Equipos Veteranos +35 de Tenis

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Arranca en Pinoso el XLII Campeonato de la CV por Equipos Veteranos +35 de Tenis

El Club de Tenis de Pinoso disputará, el próximo domingo a las 11 de la mañana, la primera jornada del Campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos veteranos +35, en 2ª División A. Esta primera jornada será frente al Muro de Alcoy, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Pinoso.

El campeonato de la Comunidad Valenciana presenta un alto nivel de juego de los clubs clasificados. Este año, en el cuadro se encuentran los siguientes equipos: CT Torrevieja A, Sportclub Alicante, CT Catarroja, CT Canals, CC Elche y CT Almussafes. En esta fase clasificatoria, el Club de Tenis de Pinoso, siempre y cuando consiga la victoria, se medirá contra el ganador entre el CC Elche A y el CT Almussafes. De lo contrario, si cae derrotado contra el Muro de Alcoy, se medirá contra el perdedor del encuentro que enfrenta al equipo ilicitano frente al Almussafes.

Por último, conviene aclarar que el Club de Tenis de Pinoso se estrena como local ya que se trata de un equipo con precedente en dicha competición desde hace cinco años.

Te puede interesar