Próximas fechas para las entrevistas de orientación laboral

Fecha:

Categorias: Concejalía Cultura y juventud, Noticias

Próximas fechas para las entrevistas de orientación laboral

Los días 23 de octubre, 6 y 20 de noviembre y 4 y 18 de diciembre se llevarán a cabo las entrevistas individualizadas de orientación laboral, que están incluidas dentro de la programación de la Campaña de Empleo y Formación 2019.

Los interesados en realizar estas entrevistas deberán solicitar una cita previa en el Centro Cultural de modo que los orientadores puedan organizar cada una de éstas.

Las entrevistas son preparadas de forma personalizada para resolver las dudas de cada uno de los participantes. En esta cita, el orientador preparará a los participantes sobre la búsqueda de empleo, cómo elaborar un currículum vitae y cartas de presentación, se ofrece información sobre oposiciones o trabajo en el extranjero, además de orientación en los portales SERVEF y SEPE.

Esta entrevistas estas dirigidas tanto a desempleados como a la población en general y tal y como afirmó en la presentación de la campaña la edil de Educación, Silvia Verdú, “las actividades organizadas en la campaña tratan de dar continuidad a las acciones que se llevan a cabo durante el año para promover el empleo y la formación entre nuestros ciudadanos”.

 

Te puede interesar