Presentada la XIII edición de la San Silvestre

Fecha:

Categorias: Deportes, Noticias

Presentada la XIII edición de la San Silvestre

El próximo 30 de diciembre, las calles de Pinoso acogerán una nueva edición de la prueba deportiva solidaria San Silvestre.

Por tal motivo, este martes han visitado los estudios de Radio Pinoso, la edil de Deportes, Cristina Pérez junto al coordinador de Deportes, Javier López, con el fin de presentar esta prueba deportiva que  mantiene  el mismo formato de años anteriores.

Las inscripciones ya se pueden realizar en el gimnasio municipal de lunes a viernes a partir de las 3 de la tarde con un coste de 3 euros, que se destinarán a una organización benéfica.

A las 4,30 de la tarde tendrá lugar la prueba deportiva para escolares de 3 a 12 años, con diversas distancias adaptadas a la edad.  Media hora más tendrá lugar la carrera popular con una distancia de 4 kilómetros.

La organización ha previsto obsequio para los grupos que vayan disfrazados y también tendrá lugar un sorteo entre todas las personas participantes en la carrera, con obsequios donados por los diferentes establecimientos locales.

El Club de Atletismo El Cabeço de la Sal, colabora un año más para que la prueba se desarrolle con total normalidad, así lo confirma su presidente Antonio Albert.

En los próximos días, la concejalía de Deportes, iniciará la promoción de la carrera entre la población escolar y la escuela de atletismo, así lo confirmaba el coordinador de Deportes, Javier López.

Para la edil , Cristina Pérez, es importante el realizar la inscripción durante los días anteriores.

Escucha la entrevista en Radio Pinoso. 

Te puede interesar