Presentada la tercera novela de Domingo Marco

Fecha:

Categorias: ayuntamiento de pinoso, Biblioteca Maxi Banegas, CENTRO JUVENIL, Destacados

Presentada la tercera novela de Domingo Marco

La sala polivalente del Centro Cultural de Pinoso ha acogido la presentación de la última novela de Domingo Marco “Vive”, un libro basado en hechos reales que el autor ha canalizado a través de sus vivencias y plasmado en esta novela.

El encargado de presentar al autor ha sido, por tercera vez, el concejal de Biblioteca César Pérez Cascales, que con anterioridad también presentó sus otras obras “Por el Amor de un Dios” y “Solos”.

Tal y como ha explicado Pérez, “Domingo nos dijo entonces, que tenía muchas cuartillas manuscritas que debía ver la luz, y así está siendo”. “Vive”, nos sumerge en el periodo de transición a la democracia “un momento crucial en la historia de nuestro país” tal y como ha recordado el edil de Biblioteca.

Una presentación marcada por los reconocimientos mutuos puesto que el autor, Domingo Marco también le ha agradecido a César Pérez, así como al ayuntamiento, y las técnicas de la Biblioteca Clara, Ana y Paquita todas las facilidades para realizar la presentación.

Domingo Marco, en su breve intervención, ha explicado que narra la historia de un maestro rural que trata de buscar su propia felicidad ayudando a los demás. “En el libro muestro mi versión más romántica y homenajeo a mi abuela María, y a través de ella a todas las abuelas”, ha manifestado.

A la presentación no ha faltado Clara Pérez, técnica de la Biblioteca Maxi Banegas, así como integrantes del Club de lectura, familiares y amigos. La escritora Lucía Pastor también ha querido acompañarlo en este día tan especial.

 

 

Te puede interesar