PRESENTADA LA NUEVA JUNTA GESTORA

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

PRESENTADA LA NUEVA JUNTA GESTORA

El Pinoso CF asegura su continuidad en preferente la próxima temporada

Así se ha anunciado esta mañana en rueda de prensa, en la que se ha presentado la configuración de la nueva gestora del club.

El futuro del fútbol en Pinoso está asegurado. Esta mañana se ha dado a conocer la formación de una junta gestora que  formada por padres de jugadores, toma las riendas del club tras la dimisión de la anterior junta directiva hasta la celebración de elecciones.

La edil de Deportes, Silvia Verdú, ha asegurado que el primer equipo se inscribió dentro del plazo reglamentario.

En la presentación de la gestora también se encontraban el técnico de Deportes, Javier López, y el alcalde, Lázaro Azorín.

La edil ha comentado que durante las últimas semanas ha dedicado todo su tiempo y esfuerzo a conseguir que el club continuase vivo, algo que para ella “era imprescindible”, agradeciendo enormemente a los padres que forman la gestora, su dedicación para que sus hijos e hijas sigan disfrutando de lo que más les gusta, el fútbol. Verdú, también ha querido agradecer a la anterior junta directiva presidida por Juan López todo el trabajo y esfuerzo realizado en los últimos años. En palabras suyas, “a mí me gusta hablar del club desde los querubines (los más pequeños/as) hasta el equipo sénior, todos cuentan”.

En representación de la Gestora, José Manuel Expósito, ha matizado que a pesar de las dificultades que han surgido en las últimas semanas,  gracias al apoyo de un grupo de padres y de la Concejalía de Deportes, se ha logrado que nazca una gestora, pudiendo llevar a cabo la inscripción del equipo sénior en tiempo y plazo, “somos conscientes que el pasado año costó mucho la permanencia, y es nuestro deseo contar con todos los jugadores de la pasada temporada”.

Según ha expresado, “el fútbol base nunca ha estado en peligro y en los próximos días lanzaremos la campaña de inscripción de jugadores”.

Para el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, “el Pinoso CF es un club histórico y consolidado durante muchísimos años, y por eso desde el ayuntamiento se quiere que continúe como ha estado siempre. Tras la dimisión de la anterior directiva, los padres nos han hecho llegar al ayuntamiento su preocupación e incertidumbre por el futuro del club”.

El alcalde ha comentado que “durante todo este tiempo se han generado confusiones sobre el mantenimiento del primer equipo en Preferente. Por ello, el compromiso del ayuntamiento siempre ha sido buscar soluciones para dar continuidad no solo a este equipo sino a todos los que conforman el club”.

Por este motivo, un grupo de personas, junto al técnico de deportes, afrontan un gran reto que ha asumido la nueva gestora. “Sin duda alguna una decisión valiente, que va a permitir que 250 chicos y chicas practiquen su deporte favorito”, como comentaba Azorín.

Para el alcalde era obligado mantener la estructura actual, y por eso han trabajado codo con codo la Concejalía de Deportes y la gestora, que se ha animado a dar un paso adelante para fomentar el crecimiento de nuestros jóvenes.

En referencia al primer equipo, se analizará la situación de cada uno de los jugadores de la pasada campaña, “ya que creo que por encima debe prevalecer el sentimiento por el club”.

Para Azorín, “Queremos que el club siempre siga abierto a aquellas personas que deseen aportar algo positivo”.

Junta Gestora

La junta gestora la forman las siguientes personas, Lázaro Rico, Julián Pérez, Luis Ochoa, José Manuel Expósito, José Manuel Sellés, Arturo Navarro, Ángelo Centonze y Fermín Tribaldo.

En los próximos días se abrirá el plazo de inscripciones para conformar todos los equipos. Las personas interesadas podrán acudir a recibir toda la información en la sede del club y en la oficina del pabellón García Córdoba.

Te puede interesar