PLAN DE CHOQUE DE LIMPIEZA TRAS LAS FIESTAS

Fecha:

Categorias: Concejalía Medio ambiente, Noticias

PLAN DE CHOQUE DE LIMPIEZA TRAS LAS FIESTAS

La Concejalía Limpieza Viaria y Parques y Jardines ha realizado una vez finalizadas las fiestas patronales, tareas de limpieza en diferentes áreas de Pinoso,  especialmente en el recinto Ferial (Paseo de la Constitución), de atracciones (parking Mercado) y Barracas (zonas deportivas).

Las calles del centro urbano han recuperado su buen aspecto gracias al plan de limpieza y baldeo de aceras y calzadas que el Ayuntamiento de Pinoso ha llevado a cabo finalizado el periodo festivo, con el fin de dejarlas en perfectas condiciones higiénicas. Este plan de choque, continuará los próximos días actuando en otras zonas del municipio que no se hayan detectado. Es por ello, que la edil del área, Silvia Verdú, solicita la colaboración ciudadana para que trasladen la incidencia al teléfono: 684 410 223  o enviando un correo a información@medioambientepinoso.org y pueda actuarse en la mayor brevedad posible.

La concejalía también está procediendo a reubicar los contenedores que fueron desplazados  por motivos de fiestas a los puntos de mayor afluencia de público.

Te puede interesar