EL “SOCARRAT”, EL PUNTO FINAL DE LA FERIA Y FIESTAS 2018

Fecha:

Categorias: Concejalía Fiestas, Noticias

EL “SOCARRAT”, EL PUNTO FINAL DE LA FERIA Y FIESTAS 2018

La última de las tardes de vaquillas ha estado protagonizada por el olor a sardina típico en el fin de fiestas pinosero.

Alrededor de 100 kilos de sardina ha ofrecido la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Pinoso, que han sido cocinados en el recinto mientras el público las iba degustando al tiempo que disfrutaba de las carreras y recortes de los más atrevidos.

Esta tarde las Reina Mayor y las Damas Mayores e Infantiles, junto con el alcalde, Lázaro Azorín, el edil de Fiestas, César Pérez, de Protocolo, Inma Brotons y miembros de la comisión han realizado un pasacalle con la charanga “Els Gambusins” hasta el recinto. La comitiva también ha tenido la oportunidad de visitar los rediles donde custodian las vacas antes de dar inicio la fiesta y al igual que muchos han merendado en uno de los chiringuitos del recinto.

La Feria y Fiestas ha contado con once días de vaquillas, que son una atracción tanto para los vecinos de nuestro municipio como para los de otros cercanos. Además de los astados también son muy concurridos los chiringuitos en los que se puede degustar todo tipo de embutido pinosero y que también son un reclamo en las tardes de fiesta.

Durante los días festivos no se han producido cogidas reseñables, y las tardes de vaquillas han trascurrido sin incidentes, la labor de la Polícia Local, Protección Civil y la Asociación “Amigos de las Vacas” en cuanto a seguridad ha sido ejemplar durante el transcurso del festejo.

GALERÍA DE IMÁGENES

Te puede interesar