Pinoso suspende las clases por el temporal de la borrasca “Gloria”

Fecha:

Categorias: Noticias

Pinoso suspende las clases por el temporal de la borrasca “Gloria”

A última hora de la tarde de ayer, domingo, el Ayuntamiento de Pinoso emitió un comunicado informando de la suspensión de las clases en todos los centros escolares del municipio.

Además en el comunicado también asumían el cierre de los parques y jardines y las instalaciones deportivas, esta mañana se ha sumado al cierre el ecoparque.

tras analizar la situación, el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, el edil de Seguridad, César Pérez, y el Inspector Jefe de la Policía Local, Quintín Mohedano, decidieron activar el plan de seguridad el domingo, a medio día. Este continuará activo durante las próximas horas, ya que Pinoso sigue en alerta roja por nieve.

En las dependencias policiales se ha hecho acopio de sal para ser esparcida en caso de nieve y los agentes están alertados por si hiciera falta reforzar la seguridad en las próximas horas.

Hoy, domingo, todavía se espera que la situación meteorológica persista con fuertes rachas de viento, lluvia y nieve, por lo que el equipo de gobierno continuará manteniendo reuniones e informando a la población de posibles avisos que sean adoptados.

El edil de Seguridad, César Pérez y el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín apelan a la ciudadanía a extremar las precauciones y no salir de casa si no es necesario.

Ante cualquier situación de emergencia se recomienda llamar al 112.

Te puede interesar