Nuevo curso gratuito en Pinoso de Auxiliar de Jardinería

Fecha:

Categorias: Concejalía Cultura y juventud, Concejalía Empleo y desarrollo local

Nuevo curso gratuito en Pinoso de Auxiliar de Jardinería

  • Incluido en el Programa PICE de Capacitación 2020, tendrá lugar en septiembre y octubre y las inscripciones están abiertas

Las Concejalías de Cultura y Juventud y la Agencia de Desarrollo Local informan que ya están abiertas las inscripciones para el curso de Auxiliar de Jardinería incluido en el Programa PICE Plan de Capacitación 2020.

Se trata de un curso gratuito de 155 horas, dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años que buscan empleo. En él se capacitará a los asistentes para poder ejercer las funciones de auxiliar de jardinería, con conocimiento sobre mantenimiento de jardines, diseño y plantación, además de formación específica en habilidades sociales y empleabilidad para mejorar su incorporación al mercado laboral.

El curso se llevará a cabo entre el 15 de septiembre y el 30 de octubre, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. El módulo 1 será del 15 de septiembre al 1 de octubre y los módulos 2 a 4 serán del 5 al 30 de octubre.

Este es el programa:

  1. Habilidades Sociales y Personales (65 horas obligatorio)
  2. Conocimientos básicos de jardinería
  3. Mantenimiento de Jardines
  4. Diseño y Plantación

Para participar en estos cursos hay que estar inscrito y activo en Garantía Juvenil

Más información e inscripciones en el Centro Cultural de Pinoso (tlf. 96 547 83 29), la Agencia de Desarrollo Municipal (tlf. 96 697 02 50) y en la Cámara de Comercio de Alicante, Dpto. Formación (tlf. 965 14 86 55 o al mail formación@camaralicante.com)

Te puede interesar