MÚSICA, COLOR Y RISAS EN EL BAILE DE PIÑATA

Fecha:

Categorias: Concejalía SS.SS. e Igualdad, Noticias

MÚSICA, COLOR Y RISAS EN EL BAILE DE PIÑATA

La Asociación “11 de septiembre” ha celebrado hoy su particular desfile de disfraces en la sesión de baile de los domingos. Tal y como marca la tradición el baile del primer domingo de cuaresma aunque es el tradicional “Baile de Piñata”  que esta tarde ha reunido a numerosos socios, algunos de ellos con divertidos disfraces.

El salón de baile se ha llenado del colorido del grupo de amigos disfrazados de charlestón, una original pareja con un impecable atuendo de época, además de otros disfraces individuales, Vilma Picapiedra, Drácula, un pirata y un payaso.

El jurado compuesto por cinco mujeres socias del colectivo, entre ellas la edil de Servicios Sociales, Elisa Santiago, han sido las encargadas de deliberar entre los participantes y hacer la entrega de premios junto a la directiva de la Asociación.

Aunque todos los participantes han sido obsequiados con un detalle, los ganadores del “Baile de Piñata” han sido:

  • Primer premio: pareja de época
  • Segundo premio: Vilma Picapiedra
  • Tercer premio: el Pirata
  • El grupo de charlestón también ha tenido un reconocimiento especial

La edil de Servicios Sociales, Elisa Santiago, ha agradecido la participación de todos quienes han acudido al baile y en especial de aquellos que han hecho de la sesión un rato divertido gracias a sus disfraces.

GALERÍA DE FOTOS

Te puede interesar