Mañana de fiesta y solidaridad para animar las compras en el mercado de Pinoso

Fecha:

Categorias: Concejalía Comercio, Concejalía Fiestas, Noticias

Mañana de fiesta y solidaridad para animar las compras en el mercado de Pinoso

Hoy sábado es día de mercado y, para celebrar la cercanía de la Navidad, desde la Concejalía de Mercado se ha llevado a cabo la ya tradicional actividad de animación comercial, este año con el título “Mercadeja a ritme de zumba”, ya que estos bailes han tenido especial protagonismo, junto a momentos para el entretenimiento y también para la solidaridad.

En la confluencia de las calles Canalejas y Valencia se ha instalado la nueva carpa de la concejalía, en la que niños y niñas han podido disfrutar pintando con colores dibujos con motivos navideños, mientras se desarrollaban los bailes de zumba dirigidos por Nayade Cano.

Eso sí, todas las actividades se han realizado con mascarilla, para evitar contagios, y siguiendo la normativa de distancia social e higiene de manos, pues se disponía de gel hidroalcohólico en la carpa.

Por otro lado, para quien quisiera ser solidario con el joven Ángel Guilabert, en la misma carpa se ofrecía la posibilidad de aportar sus donativos de fila 0, para seguir colaborando en la recogida de fondos con el fin de que su familia pueda adaptar la casa para su regreso del hospital.

Para la edil de Mercado, Neus Ochoa, a pesar de las circunstancias actuales se ha querido mantener esta campaña de animación comercial, que viene organizándose desde hace varios años, porque se podía llevar a cabo con todas las garantías. También recuerda que las dos próximas jornadas de mercado se adelantan a los viernes 24 y 31 de diciembre, dado que las festividades de Navidad y Año Nuevo caen en sábado.

En el caso del 24 de diciembre también habrá una actividad de animación, con la banda de educandos de la SULP, que ofrecerá pequeños conciertos para ayudar a crear un excelente ambiente que anime a pasear y comprar en el mercado de Pinoso.

Te puede interesar