Los Justitos, ganadores del I Concurso de Decoración de Casetas

Fecha:

Categorias: Destacados, Fiestas, General, Noticias, Pinoso

Los Justitos, ganadores del I Concurso de Decoración de Casetas

Este año por primera vez la decoración de las Casetas de las Fiestas del Barrio del Rocío de Pinoso tenía premio, la directiva ha organizado el I Concurso Decoración de Casetas en el que han participado 8 casetas.

El jurado conformado por las Corte de Honor Mayor de la Feria y Fiestas, de Santa Catalina y de la Asociación de Jubilados y Pensionistas 11 de septiembre han recorrido esta mañana acompañadas de la edil de Fiestas, Mª José Moya cada una de las casetas para puntuarlas, mientras se desarrollaba la sesión vermut en el recinto.

En cada una de ellas no han faltado las guirnaldas y las flores, motivos típicos del Rocío, fotografías decoran las paredes de las casetas mostrando recuerdos del paso de los 25 años de las Fiestas del Rocío, guitarras, cajones, sombreros cordobeses, forman parte del conjunto en cada una de las casetas.

Los Justitos se han alzado con el primer premio dotado con 100€, con una decoración típica donde predominan los colores rojo y blanco, aunque lo que más ha llamado la atención, ha sido la disposición de la caseta, con una zona de comedor y otra con barra y un sofá.

La presidenta del Barrio del Rocío ha sido la encargada de hacer entrega del premio de este primer concurso que ha tenido muy buena acogida por parte de las y los rocieros.

 

Te puede interesar