LOS EQUIPOS ALEVIN E INFANTIL DEL PINOSO ATLETHIC FS CAMPEONES DE LA C.V.

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

LOS EQUIPOS ALEVIN E INFANTIL DEL PINOSO ATLETHIC FS CAMPEONES DE LA C.V.

El alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, y la edil de Deportes, Silvia Verdú, han recibido esta tarde a las puertas del pabellón de deportes “Enrique Tierno Galván” a los integrantes del equipo Infantil del Futbol Sala, que esta mañana se han proclamado campeones de la Comunidad Valenciana, tras vencer en el partido de ida al Segorbe por un contundente 3/6, y tras llegar al encuentro con una clara victoria del partido de ida donde consiguió encajar 3/0.

Tanto la edil Silvia Verdú, como el alcalde, Lázaro Azorín han felicitado a todos los jugadores y equipo técnico por el resultado, fruto del gran trabajo que viene desarrollando el club en los últimos años, sumando campeonatos en distintas categorías. En este sentido también han querido hacer extensible su reconocimiento al equipo Alevín, quienes ayer sábado se proclamaron campeones de la C.V. tras disputar su partido de final contra el Maristas. En el partido de ida ganó 2/0 y en el de vuelta 0/0.

Además, el equipo benjamín, no ha podido superar el partido de vuelta de la final contra el Exposición, tras caer derrotado por 5/3 en la vuelta, en el encuentro de ida el resultado fue de 3/3.

Te puede interesar