LA CLIMATOLOGÍA RESPETA LAS FIESTAS DE LAS ENCEBRAS

Fecha:

Categorias: Concejalía Pedanías, Noticias

LA CLIMATOLOGÍA RESPETA LAS FIESTAS DE LAS ENCEBRAS

Con la procesión por las calles de la pedanía en la tarde noche de ayer domingo, finalizaron las fiestas de las Encebras, que durante tres días se han celebrado en honor a la Santísima Trinidad.

Unas fiestas que se han desarrollado con una climatología, que ha respetado todas las actividades previstas y con cambios en la pedanía, gracias a las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento de Pinoso, que han consistido en las mejoras en la Olmeda y el traslado de los juegos infantiles a la replaceta con la colocación de Caucho

Los actos comenzaron el viernes con una cena de convivencia y continuaron el sábado con la eucaristía en honor a la Virgen del Remedio y verbena popular.

Ayer domingo, la jornada fue intensa, por la mañana los vecinos se reunieron en torno al local social, elaboraron varias gachamigas que fueron degustados por los asistentes, entre ellos el alcalde de Pinoso y el edil de Fiestas.

En torno al mediodía, el grupo de bailes regionales, “Monte de la sal”, deleitó a los presentes con su actuación, mientras los más pequeños disfrutaban con los hinchables.

Por la tarde, tras los oficios religiosos, la banda de música Unión Lírica Pinosense, realizó un pasacalles por la pedanía, tras la cual tuvo lugar la procesión con la participación de numerosos vecinos, autoridades locales, ediles de Protocolo, Inma Brotons, de Cultura, Silvia Verdú, de Pedanías, César Pérez y el Alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, junto a las reinas y damas  amenizada por la banda de música.

 

 

https://www.facebook.com/TelepinosMCM/videos/1780360858719441/

Te puede interesar