Los docentes de Pinoso quedarán vacunados esta semana

Fecha:

Categorias: Concejalía Educación, Concejalía Sanidad, Noticias

Los docentes de Pinoso quedarán vacunados esta semana

Tras la reanudación de la vacunación de AstraZeneca ayer, la Generalitat Valenciana ha vuelto a publicar el calendario de citaciones para la vacunación de los docentes de la Comunitat Valenciana.

El listado, al igual que la vez anterior muestra la relación de los centros educativos por provincias, en el que se indican la fecha, la hora y el lugar al que deben acudir los docentes para administrarse la vacuna contra el coronavirus. En el caso de Pinoso, los docentes se repartirán en dos días, mañana viernes y el sábado. El profesorado del Centro FPA Municipal Enrique Tierno Galván, el CEIP San Antón y el CEIP Santa Catalina, lo harán mañana en el Pabellón Azul de Elda en diferentes horas, a la 15, 19 y 19:30 horas respectivamente. El sábado será el turno de los docentes del Instituto José Marhuenda Prats y la Escuela Infantil La Cometa, a las 12 y 18 horas respectivamente.

Esta vacunación contempla además del profesorado, al personal de administración y servicios, así como otros trabajadores con contacto con el alumnado, como limpieza y monitores.

Con la ampliación del uso de la vacunación hasta personas de 65 años, la Generalitat Valenciana estima ahora que recibirán la vacuna más de 150.000 personas

La vacuna que recibirán los y las docentes será la de AstraZeneca, por lo que quienes recibirán la inyección serán quienes estén entre los 18 y los 65 años, el resto deberán esperar las instrucciones que ofrezca la Conselleria de Sanitat y Educación.

Consulta aquí el listado aquí

Te puede interesar