La Turist Info El Pinós mantiene su colaboración con Turisme Comunitat Valenciana

Fecha:

Categorias: Noticias

La Turist Info El Pinós mantiene su colaboración con Turisme Comunitat Valenciana

La Junta de Gobierno celebrada ayer en el Ayuntamiento de Pinoso aprobó la el nuevo  convenio de colaboración  con la Agència Valenciana de Turisme y el consistorio para que la oficina de información turística del municipio mantenga su colaboración con la Red Turist Info de la Generalitat Valenciana.

Con este procedimiento se ratifica el convenio de colaboración que tuvo lugar el 30 de julio de 2008 y que continuará vigente tras esta firma. El objetivo principal es trabajar de forma conjunta en la promoción, posicionamiento y conocimiento a nivel nacional e internacional tanto de la Comunitat Valenciana como del municipio de Pinoso.

También en la Junta de Gobierno se aprobó el pliego de cláusulas administrativas particulares que regirán el procedimiento negociado sin publicidad sobre el servicio integral de gestión de horarios del personal del ayuntamiento.

Otros puntos que se debatieron fueron la transmisión de titularidad de una caseta del Mercado Municipal y la concesión de una tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida.

Te puede interesar