LA TERCERA EDAD DE PINOSO CELEBRA LA NAVIDAD

Fecha:

Categorias: Concejalía SS.SS. e Igualdad, Noticias

LA TERCERA EDAD DE PINOSO CELEBRA LA NAVIDAD

Fieles a su tradición, nuestros mayores se han reunido este jueves para celebrar con una comida de convivencia la llegada de las fiestas navideñas. Un ágape al que han asistido más de 230 personas, y al que han sido invitadas las autoridades locales, que han estado representadas por el alcalde, Lázaro Azorín, y los ediles Silvia Verdú, César Pérez y José Manuel Martínez.

Antes de comenzar a comer ha tenido lugar un breve acto de bienvenida, en el que presidente de la Asociación “11 de Septiembre”, Luis Monzó, ha felicitado las fiestas a los presentes, de generaciones muy variadas, brindando especialmente por aquellos que ahora han de hacerse cargo, por diversas circunstancias, de sus hijos y nietos.

El alcalde, Lázaro Azorín, ha excusado la ausencia de la edil de Servicios Sociales, Elisa Santiago, quien por motivos familiares no ha podido estar presente, y también ha felicitado al colectivo de mayores de Pinoso. En sus palabras ha tenido oportunidad de destacar la importante labor que realiza la asociación, y respecto a la mención que Luis Monzó ha realizado sobre el Coliseo de Mármol Crema Marfil como homenaje a las diferentes generaciones, ha comentado que hay un paralelismo con estas fechas, en las que se reúnen amigos y familiares.

También ha comentado el trabajo que realizan los servicios sanitarios en Pinoso, recordando el acto de ayer en el que se presentaban los vehículos sanitarios con que cuenta actualmente el municipio, y también ha tenido palabras de alabanza a la labor conjunta de las fuerzas de seguridad, que en los últimos meses han logrado identificar a las personas responsables de recientes atracos y hurtos en la zona.

Tras la comida de convivencia se ha llevado a cabo el sorteo de diferentes regalos entre los comensales, que han sido entregados por la reina del colectivo, Encarna Albert, y sus damas de honor, junto a miembros de la directiva, antes que diera comienzo el baile, para el cual se han repartido bolsas de cotillón. Entre los afortunados con uno de los numerosos regalos ha estado la persona de mayor edad presente en la comida, Pedro Sánchez Marco, que el próximo mes de mayo cumplirá los 97 años.

 

FOTOS

VÍDEO DE LOS DISCURSOS DE BIENVENIDA DEL ALCALDE DE PINOSO Y EL PRESIDENTE DE NUESTROS MAYORES

Te puede interesar