La Selección Valenciana Sub-16 de Fútbol Sala llama a 6 futbolistas pinoseros

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

La Selección Valenciana Sub-16 de Fútbol Sala llama a 6 futbolistas pinoseros

La Selección Valenciana Sub-16 de Fútbol Sala celebró, el pasado domingo, el primer  entrenamiento de cara a la preparación del próximo campeonato de España. Esta primera sesión, que se llevó a cabo en el pabellón “Ciudad Jardín” de Alicante, contó con la presencia de hasta 5 jugadores pertenecientes al Pinoso Athletic Fútbol Sala, aunque convocó a 6.

El seleccionador, Javier Lozano, que convocó a un total de 18 jugadores de toda la Comunidad Valenciana, requirió del Pinoso Athletic Fútbol Sala la calidad de los siguientes futbolistas pinoseros: Andrés Vidal, Pablo Jover, Marcos Carrillo, Sergio Alfonso, Álex Izquierdo, y Aimar López, pero este último no pudo asistir por lesión.

El resto de deportistas que formaron parte del entrenamiento pertenecen al  Joventud Elx, club que estuvo representado por 3 jugadores, el Nueva Elda, el Aspe, el Paidós, el Santa María Magdalena Novelda, todos ellos con 2 futbolistas, y el Calpe Futsal con 1.

En definitiva, un tercio de la Selección Valenciana Sub-16 de Fútbol Sala son jugadores pinoseros, y posiblemente competirán en el próximo campeonato de España.

Te puede interesar