LA PROCESIÓN DA POR FINALIZADAS LAS FIESTAS DE LA PEDANÍA DEL RODRIGUILLO

Fecha:

Categorias: Concejalía Fiestas, Noticias

LA PROCESIÓN DA POR FINALIZADAS LAS FIESTAS DE LA PEDANÍA DEL RODRIGUILLO

Con las imágenes de San Pascual Bailón, patrón de la pedanía, y de la Santísima Virgen del Remedio recorriendo las calles de la pedanía del Rodriguillo, esta tarde han finalizado sus fiestas patronales que se han prolongado desde el pasado viernes.

A las 6,30 de la tarde daba comienzo la misa en la ermita, a cargo del cura párroco, Manuel LLopis. El alcalde Lázaro Azorín y la edil de Cultura, Silvia Verdú, han participado en las lecturas.

Tras un pasacalles por las calles de la pedanía, con las reinas y sus cortes de honor y la banda de música, se celebraba la procesión con la participación de numerosos vecinos y alcaldes pedáneos, el edil José Manuel Martínez, la pedánea del Rodriguillo Conchi Sanz, la edil de Protocolo, Inma Brotons, la edil de Igualdad, Elisa Santiago, el edil de Fiestas, César Pérez, la edil de Cultura, Silvia Verdú, el alcalde, Lázaro Azorín, las reinas y damas de las fiestas de Pinoso, acompañados por la banda de música de la Unión Lírica Pinosense.

Una vez han llegado las imágenes a la ermita, se ha procedido a cantar el himno a San Pascual, disparándose una gran traca.

https://www.facebook.com/TelepinosMCM/videos/579778035864788/

Te puede interesar