LA PEDANÍA DE LEL DISPONE DE BUZONES COMUNITARIOS PARA SUS VECINOS

Fecha:

Categorias: Concejalía Pedanías, Noticias

LA PEDANÍA DE LEL DISPONE DE BUZONES COMUNITARIOS PARA SUS VECINOS

Desde la pasada semana, los vecinos de la pedanía de Lel cuentan con buzones comunitarios para la entrega de su correspondencia. Desde la Concejalía de Pedanías se ha dotado de estos nuevos buzones a los vecinos, dado que es una de las pedanías que cuenta con viviendas más diseminadas, por lo que el acceso del servicio postal a las viviendas se hacía prácticamente imposible.

Para César Pérez, concejal de Pedanías, se han realizado diferentes reuniones con los vecinos de Lel, que fueron los que demandaron la colocación de estos buzones comunitarios, para poder dotar, junto con la entidad Correos, de un número postal a cada una de las viviendas.

Estos buzones comunitarios se han colocado al comienzo de la explanada del local social de la pedanía, dado que es un lugar de paso para todos los vecinos a la hora de acceder a su vivienda.

Ahora sólo falta que desde la oficina local de Correos se ultimen todos los trámites necesarios para poder dar inicio al servicio de correo postal en la pedanía de Lel.

MÁS FOTOS

Te puede interesar