La Mostra de la Cuina del Pinós, premio Turismo por Onda Cero Elche – Comarcas del Vinalopó

Fecha:

Categorias: ayuntamiento de pinoso, Destacados, General, Noticias, Turismo

La Mostra de la Cuina del Pinós, premio Turismo por Onda Cero Elche – Comarcas del Vinalopó

La emisora ilicitana Onda Cero Elche ha otorgado al Ayuntamiento de Pinoso el premio de Turismo por la “Mostra de la Cuina del Pinós” dentro de los premios anuales que la cadena otorga como reconocimiento a profesionales, empresas, entidades e instituciones que han destacado en todos los campos de la sociedad.

“La Mostra de la Cuina del Pinós” no ha pasado inadvertida para la cadena, pues los 22 años de trayectoria han contribuido a crear una identidad gastronómica propia a Pinoso.

Para la edil de Tursimo, Neus Ochoa, es un reconocimiento al buen hacer de los distintos restauradores que han contribuido a que “durante estas más de dos décadas Pinoso se posicione como cuna de la gastronomía en la provincia”.

El acto de entrega de premios se celebrará el próximo jueves, 19 de octubre, en el Gran Teatro de la ciudad ilicitana y hasta allí se trasladarán para recoger el premio el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, la edil de Turismo, Neus Ochoa, junto a la técnica del área Eva Jara, acompañando a los últimos cinco restauradores que han participado en LA MOSTRA: Restaurante Alfonso, Restaurante El Timón, Restaurante la Torre, Restaurante la Vid y Restaurante El Poli.  

No es la primera vez que Onda Cero Elche premia a una entidad de Pinoso, ya que en el año 2021 Protección Civil de Pinoso recibió el Premio de Honor, conjuntamente con el colectivo de personal esencial en la lucha contra el Covid-19. Protección Civil de Pinoso recibió el premio junto al personal sanitario del los hospitales de la provincia, Policía Nacional, Policía Local de Villena, al Ejército, Guardia Civil de Santa Pola, Cruz Roja de Sax, todos en representación de los diversos cuerpos de seguridad y sanitario que intervinieron en esta última crisis sanitaria de toda las comarcas del Vinalopó.

 

Entrevista con la Edil de Turismo Neus Ochoa  https://acortar.link/hcslGb

Te puede interesar