La futbolista pinosera, Lucía López, disputa este fin de semana la Fase Final del Campeonato de España de Fútbol Sala

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

La futbolista pinosera, Lucía López, disputa este fin de semana la Fase Final del Campeonato de España de Fútbol Sala

La futbolista pinosera, Lucía López, ya está en Madrid para disputar la Fase Final del Camponato de España de Selecciones Autonómicas de fútbol sala, que se llevará a cabo en Las Rozas (Madrid) el 8 y 9 de febrero. La exjugadora del Pinoso Athletic Fútbol Sala, actualmente militante del combinado murciano “La Boca Te Lía” de Alcantarilla participa con la Selección Murciana Sub-16, y este es el segundo año consecutivo que llega hasta la Fase Final. Hace exactamente un año la Selección Murciana cayó derrotada en las semifinales de esta última fase frente a La Selección Catalana.

Las 4 mejores selecciones sub-16 de todo el país que se darán cita este fin de semana en Madrid son: la Selección de Madrid, Región de Murcia, la de Andalucía y la Selección de Aragón. El gran evento deportivo contará con dos jornadas: el sábado se llevará a cabo las dos semifinales, y el domingo llegará el turno para la gran final.

La primera semifinal que iniciará la fase final es la que medirá a la Selección de Madrid, frente a la Selección Murciana de la que forma parte la futbolista pinosera, Lucía, y se celebrará el sábado, a las 10:30h de la mañana, en el pabellón Ciudad del Fútbol. Por otro lado, tan solo dos horas más tarde y en la misma pista de juego, se disputará la segunda semifinal, que enfrentará a la Selección de Cataluña frente a la de Aragón. Los dos combinados ganadores de ambos encuentros se medirán en la gran final el domingo, 9 de febrero, a las 11h de la mañana.

Todos los partidos podrán seguirse “vÍa streaming” a través de los diferentes canales de la Real Federación Española de Fútbol.

Más datos de interés

Actualmente, Lucía forma parte del equipo “La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla” y debido a su destacada participación en dicho combinado, desde que fichara en la Temporada 2018/2019, el actual técnico de la Selección Murciana, Francisco Javier Franco, no ha dudado en incluirla en la lista de las 12 convocadas que afrontarán esta importante cita deportiva.

En la Fase Previa del Campeonato de España de Fútbol Sala disputado en Extremadura durante los días 27,28 y 29 de diciembre, Lucía participó en los dos encuentros con la Selección Murciana, y logró marcar el quinto gol de su equipo frente a la Selección de Cantabria.

 

Te puede interesar