El piloto pinosero, Iker Lozano, se estrena este fin de semana en el Campeonato de la Comunidad Valenciana

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

El piloto pinosero, Iker Lozano, se estrena este fin de semana en el Campeonato de la Comunidad Valenciana

Los entrenamientos libres tendrán lugar el sábado, y la competición oficial arrancará en el circuito de Vilena a las 9h del domingo, cuya entrada es gratuita.

El joven piloto pinosero, Iker Lozano, afronta durante todo este fin de semana, del 8 y 9 de febrero, su primera actuación en el Campeonato de la Comunidad Valenciana 2020. Un campeonato más exigente que el Regional Murciano, del que formó parte el pinosero durante la temporada pasada, debido al gran número de carreras del que se compone, así como por el nivel que presentan estos corredores.

Este fin de semana se va a tener que enfrentar a la primera prueba de fuego de esta nueva temporada. Los entrenamientos libres se llevarán a cabo durante la mañana del sábado en el circuito de Villena, mientras que las tandas clasificatorias y la carrera final se celebrarán en la mañana del domingo, a partir de las 9h.

Conviene señalar que Iker se va a enfrentar a una amplia parrilla de pilotos, en concreto 25 corredores, procedentes de diferentes partes del país. Aquellos que deseen trasladarse hasta el lugar de competición, estarán exentos de pagar entrada, pues el acceso es totalmente gratuito. El pinosero afronta esta primera carrera con mucha ilusión y solicita el apoyo de todos los familiares y amigos con el objetivo de lograr una destacada actuación.

Te puede interesar