La autora de novela romántica García de Saura presenta en Pinoso sus dos últimas novelas

Fecha:

Categorias: Biblioteca Maxi Banegas, CENTRE CULTURAL EL PINÓS, Cultura y juventud, Destacados, General, Noticias

La autora de novela romántica García de Saura presenta en Pinoso sus dos últimas novelas

Esta no es la primera vez que Carmen María, que escribe bajo el seudónimo de García de Saura, presenta una de sus novelas en Pinoso, puesto que el pasado año dentro de la programación del mes de la mujer presentó su libro “Reina de Lobos” (Serie Reinas nº1).

Esta tarde ha vuelto a Pinoso para presentar sus dos últimas novelas: “Reina de Halcones”, (Serie Reinas nº2), y “El Duque Dumont” (Serie Nobles nº2), lo ha hecho en la sala polivalente del Centro Cultural donde sus lectoras han podido conocer los secretos literarios de esta autora.

Una vez más, la influencer literaria y colaboradora en Radio Pinoso, Merce Fernández, que siente especial predilección por la escritora, la ha acompañado en la presentación para descubrir estas dos obras literarias.

Por un lado “Reina de Halcones”, una novela que mezcla varios géneros literarios, ficción, romántica, comedia… sigue la estela de Reina de Lobos, en ambos casos, los animales sagrados en cada reino tienen un protagonismo especial. En esta segunda obra el rey Mengut los aparta tras usurpar la Corona, los desterró para evitar que desvelaran el gran secreto que el infame monarca escondía y será la Reina quien luche contra Mengut.

“El Duque Dumont”, es la segunda parte de la saga nobles y en este caso la novela narra cómo la historia de un amor de juventud puede marcar para siempre. Dos personas que se conocieron siendo niños y se reencuentran como adultos con multitud de asuntos por resolver y un amor latente.

En el año 2015 García de Saura encontró su verdadera pasión y vocación, la literatura se convirtió en su única y más preciada profesión. Desde entonces ha publicado 20 novelas, dos cuentos infantiles y varios cuentos para colorear.

Su primera obra fue publicada por la editorial Planeta, a la que le siguieron ocho títulos más, hasta que en 2018 decide ser ella misma quien edita sus propias novelas.

Para García de Saura, “ser autora de novela romántica ha superado mis expectativas, y gracias a ello sigo cumpliendo sueños”.

Clara Pérez, técnica de Biblioteca ha sido la encargada de presentar a la autora y a la influencer literaria, y ha disculpado al edil del área, César Pérez que no ha podido acudir a la presentación.

La Biblioteca Pública Municipal Maxi Banegas ha organizado esta nueva presentación literaria, con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Pinoso.

Te puede interesar