Entregada la recaudación de la “San Silvestre” a Respir Pinoso

Fecha:

Categorias: ayuntamiento de pinoso, Deportes, Destacados, General, Noticias

Entregada la recaudación de la “San Silvestre” a Respir Pinoso

Hoy ha sido entregada la recaudación de la carrera deportiva, San Silvestre a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer, (Respir).

Un total de 410€ ayudarán a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer, (Respir) a seguir realizando los talleres semanales de los usuarios con los profesionales especialistas en la enfermedad, así como de diversas actividades.

Desde la concejalía de Deportes, organizadora el evento, junto al Club de Atletismo El Cabeço de la Sal, y la colaboración de las concejalías de Cultura y Fiestas del ayuntamiento de Pinoso decidieron que los beneficios fueran a parar a la asociación pinosera, que tan buena labor realiza con sus usuarios/as a lo largo del año.

El acto ha tenido lugar en el ayuntamiento de Pinoso y ha contado con la asistencia del alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, el coordinador de Deportes, Javier López, la presidenta de la Respir, Juani Prats, y la secretaria Isabel Oliver.

Tanto la presidenta de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer, Juani Prats como Isabel Olivar se han mostrado muy agradecidas porque esta ayuda les vendrá muy bien para seguir realizando los talleres.

Para Javier López, coordinador del área “esta carrera solidaria tiene una simbiosis de colaboración entre los ciudadanos de Pinoso, las asociaciones que lo necesitan que hacen una gran labor, y los comercios locales”. “Desde el área seguiremos trabajando para hacerlo en años venideros y ayudar a los colectivos de Pinoso” ha manifestado.

Por su parte para el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, las integrantes de la asociación “están haciendo una labor encomiable, sacando tiempo para realizar semanalmente los talleres para que puedan seguir manteniendo el recuerdo dentro de sus posibilidades y que sus familias puedan realizar otras tareas”.

 

 

Te puede interesar