Jornada solidaria en las Tres Fuentes a beneficio del Centro de Educación Especial “Antonio Sequeros” afectado por la gota fría

Fecha:

Categorias: Noticias

Jornada solidaria en las Tres Fuentes a beneficio del Centro de Educación Especial “Antonio Sequeros” afectado por la gota fría

El grupo de “Kundalini Yoga” de Pinoso ha organizado para mañana miércoles, 9 de octubre, una jornada solidaria y convivencia en contacto con la naturaleza por una buena causa. Los beneficios de la jornada irán destinados al Centro de Educación Especial “Antonio Sequeros” de Orihuela. Se trata de un colegio público, que a día de hoy todavía no ha podido retomar sus clases tras las inundaciones ocasionadas por la gota fría.

En este centro están escolarizados niños y niñas con diversidad funcional, muchos de ellos con problemas motrices y un nivel cognitivo muy bajo.

La actividad se desarrollará en el Aula de la Naturaleza de las Tres Fuentes, y pretende ser un día en familia, con amigos y amigas, disfrutando de una amplia programación de actividades en plena naturaleza.

En cuanto a la colaboración se trata de un donativo de 10€, además de la recogida de productos de limpieza, todo ello destinado a los afectados por dicho temporal.

La organización ha previsto una agenda abierta a la participación, bien toda la jornada o tan solo de aquellas actividades en las que se tenga mayor preferencia.

La programación es la siguiente:
9.30 h Meditación con el Mantra Guru Ram Das por 31 minutos para honrar la celebración del aniversario de Guru Ram Das, maestro que inspira la apertura de corazón, el servicio y la humildad.
10.15 h Ruta por la Senda del Gal.lers.
11.30 h Clase Kundalini Yoga, relajación con cuencos tibetanos
13.30 h Comida
15.30 h Siesta con meditación guiada y concierto de cuencos
16.15 h Meditaciones con comunicaciones celestiales (mudras en movimiento).
17.00 h Juegos para toda la familia.
18.00 h Fin evento.

En cuanto al material necesario para participar se recomienda llevar una esterilla, zafu, mantita para la relajación, calzado adecuado, agua y comida para compartir.

Para más información, puedes contactar vía llamada o Whatsapp a los siguientes números:  656.621.293 (Enrique) o 629.888.939 (Hilde)

Te puede interesar