Janis Pastor gana el concurso de carteles de Carnaval 2020

Fecha:

Categorias: Concejalía Cultura y juventud, Noticias

Janis Pastor gana el concurso de carteles de Carnaval 2020

El desfile oficial del Carnaval de Pinoso ya tiene cartel. Este martes se ha reunido el jurado para dilucidar cuál de los 26 carteles presentados al concurso organizado por la Concejalía de Cultura y Juventud merecía ser el elegido.

La joven Janis Pastor Martínez, de 14 años, autora del cartel ganador, recibirá un premio valorado en 200 euros.

Los tres accésits de 75 euros han sido para Anaïs Albert Yago, de 21 años; Shania Sáez Amorós, de 13 años; y Saray Pérez Jordá, de 17 años.

Las premiadas son pinoseras y tres de ellas estudian en el IES “José Marhuenda Prats”, de donde procedían cerca del 90% de los trabajos presentados.

El alcalde de Pinoso ha estado presente en la reunión del jurado, formado este año por Francisco José Pérez, redactor de los Medios de Comunicación Municipales, Ana Isabel Pérez, auxiliar de la Biblioteca Municipal, y la edil de Cultura y Juventud, Silvia Verdú, como presidenta del jurado. En las deliberaciones también ha estado presente la técnico de Juventud, Natalia Rico, comprobando que las obras presentadas cumplían con lo establecido en las bases.

Tras la elaboración del acta con el fallo del jurado se ha contactado telefónicamente con las ganadoras para felicitarlas y anunciarles que recibirán sus galardones el día del desfile, que tendrá lugar el sábado 22 de febrero.

Te puede interesar