Inauguración del nuevo campo de fútbol Nº2 de Pinoso

Fecha:

Categorias: Concejalía Deportes, Noticias

Inauguración del nuevo campo de fútbol Nº2 de Pinoso

El nuevo campo de césped artificial “Anexo Perfecto Rico Mira” de Pinoso ya está a disposición del club pinosero. Desde hace, exactamente, dos semanas los diferentes equipos están realizando los entrenamientos y partidos sobre el novedoso terreno de juego.

Será mañana miércoles, día 20 de noviembre, cuando se celebre la inauguración oficial del deseado proyecto promovido por el Ayuntamiento de Pinoso. El acto contará con la presencia del Alcalde de la localidad, Lázaro Azorín, acompañado del edil de Deportes, Iván Pérez, junto a los miembros de la directiva y jugadores del club pinosero.

El acto inaugural contará con actividades recreativas destinadas a las categorías infantiles, tales como lanzamientos a portería y juegos, que darán comienzo a las 19:30h. Será a partir de las 20h cuando arranque el partido entre el combinado Senior del Pinoso CF y el Yeclano Deportivo CF, equipo que milita en 2ª División B, tras el saque de honor de Lázaro Azorín.

Una cita deportiva en la que todos los asistentes podrán  disfrutar y vivir la emoción de un gran partido de fútbol, y los jugadores del primer equipo experimentarán el hecho de compartir el nuevo terreno de juego junto a jugadores de gran nivel.

Te puede interesar