ÍKER LOZANO TERCERO EN LA COPA SUR

Fecha:

Categorias: Noticias

ÍKER LOZANO TERCERO EN LA COPA SUR

El pinosero Íker Lozano que milita en el Team Pintoret Supermotard, consigue una tercera posición en la Copa Sur de velocidad disputada este fin de semana en el circuito de Jumilla, en la categoría minigp 110.

Íker Lozano, disputó el pasado fin de semana la Copa Sur de velocidad en el circuito internacional Finca Casa del Olmo. En las cronos consiguió un buen tiempo que le colocó cuarto en la parrilla de salida. La carrera constaba de 2 mangas de 7 vueltas cada una. En la salida de la carrera consiguió colocarse tercero en las dos mangas y despegarse del piloto que rodaba en cuarto lugar sin bajar el tiempo para estar en el grupo de cabeza.

Íker afirmó que había tenido muy buenas sensaciones con la moto y se sentía bien físicamente a pesar que durante la carrera los pilotos alcanzan temperaturas superiores a los 40º. El joven piloto también agradeció el apoyo de los sponsors, familiares y amigos.

La próxima carrera de la Copa Levante se disputará en el circuito de Fortuna, el 4 de Agosto, es esta la única carrera nocturna de todo el calendario.

Te puede interesar